viernes, 16 de noviembre de 2018

antiguos carros

Este auto, considerado el primer deportivo de la historia, fue diseñado por Laurence Pomeroy, un reconocido ingeniero inglés que, al tiempo que trabajaba para la marca Vauxhall, también era piloto de carreras. De allí su interés por crear un auto veloz. El primer dueño fue un empresario llamado T. WE.

El auto fue diseñado por el ingeniero Laurence Pomeroy y comprado originalmente por T.W. Badgery, un empresario inglés, en 1914. 1 de 7. El 'Prince Harry', un Vauxhall de 25 caballos de fuerza de 1914, es conocido como el verdadero primerauto deportivo del mundo.
Los 10 mejores deportivos baratos para comprar en 2017

  • Mazda MX-5. Debe su apodo 'Miata' al término 'Recompensa' del alemán antiguo del norte. ...
  • Abarth 595 Competizione. Es, por precio, una de las alternativas más radicales más apetecibles. ...
  • Renault Mégane RS. ...
  • Nissan 370Z. ...
  • Toyota GT86. ...
  • Subaru BRZ. ...
  • Porsche 718 Cayman. ...
  • Abarth 124 Spider.

carros deportivos

Challenger
Por su parte, del Challenger de Chrysler se vendieron 310 unidades, con lo cual se lo colocó como el cuarto más comercializado. Esta unidad cuenta con una participación de 11 por ciento en el mercado e incrementó en 98 por ciento  






  Mustang 

El Mustang de Ford, es otro de los autos favoritos de los mexicanos. Sin embargo, también se ha visto afectado por la baja confianza del consumidor que ha impactado la venta de autos en México en el primer semestre de 2014, debido a que se redujo su colocación 45 por ciento entre enero y junio.
Desde su aparición en “Goldfinger” de James Bond hasta “Bullitt” de Steve McQueen y ahora “Need for Speed”, el Mustang ha tenido una de las carreras más prolíficas del mundo del entretenimiento, con apariciones en aproximadamente 3 mil películas y programas de televisión.ventas en México entre enero y junio del 2014.

1) Nissan GTR

565 HP

Aceleración 0 a 100 km: 2.5 s Mejor conocido como Godzilla, el Nissan GTR encabeza nuestra lista como el mejor auto deportivo, y es que tan sólo tarda 2.5 segundos el pasar de 0 a 100 kilómetros por hora, clasificándose como el automóvil más rápido.
Su diseño, además de resaltar su personalidad deportiva, está pensado para mejorar el desempeño en tres aspectos clave: incremento en la carga aerodinámica, menor resistencia al viento y mejor enfriamiento de los sistemas vitales.
Este diseño aerodinámico está basado en su antecesor: el N Skyline GT-R, el cual fue descontinuado en 1972, y es ahora en 2017 que se vuelve a presentar con un renovado Motor Twin-Turbo V6 3.8 litros de 24 válvulas.